Total : $0
El carrito está vacío.
Cerrar
nosotros

NOSOTROS

Corporación de Servicios Comerciales es una empresa 100% mexicana, comercializadora de equipo para iluminación  instalación y proyectos eléctricos en general.  Nuestro método de trabajo se basa principalmente en satisfacer las necesidades calidad y tecnología para todos los proyectos profesionales de nuestros clientes. Corporación de Servicios Comerciales nace en el ramo de la electricidad, ofreciendo productos profesionales, modernos y tecnológicamente novedosos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores marcas y cumplir todos los estándares de calidad y efectividad.


nosotros

NUESTRA MISIÓN

Está sustentada en un forma de pensar orgánica  brindar a nuestros clientes productos profesionales que cumplan con sus expectativas de calidad y tecnología a precios razonables.

VISIÓN

Ser una empresa referente a la venta de productos para proyectos eléctricos  aportando productos profesionales de la mejor calidad y con un alto grado de satisfacción. Asegurando así la preferencia de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y contratistas.

VALORES

En Corporación de Servicios Comerciales nos distinguen los siguientes valores:

  • Honestidad
  • Justicia
  • Respeto
  • Calidad
  • Servicio
  • Ética

HISTORIA

MAS DE 8 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN, en Corporación de Servicios Comerciales somos una empresa poblana dedicada a la comercialización de productos profesionales para realzar cualquier tipo de proyecto eléctrico, aplicando la más avanzada tecnología a las necesidades de los profesionales.

Desde sus inicios ha ofrecido a sus clientes la máxima garantía de eficacia y calidad, procurando adaptar nuestros productos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Asimismo le ofrecemos una extensa gama de productos profesionales para la iluminación de espacios, siempre con las mejores marcas del mercado.